3 de diciembre de 2015

New project and meeting in Poland M1


 LOGOSELEGIDOEste año empezamos un nuevo proyecto enmarcado dentro del programa Erasmus +, denominado Mission Maths, por ello dos profesores del centro Luis el profesor de matemáticas y Jorge el Jefe de Estudio y profesor de tecnología asistieron a la localidad de Zamosc en Polonia, ya que es el centro coordinador del proyecto junto con los profesores participantes, Grecia, Italia y Alemania. En esta reunión se trataron las diferentes actividades que se van a desarrollar en este curso, y las reuniones que habrá en los próximos tres cursos que durará el proyecto, además se decidió cuál sería el logotipo para el proyecto y afortunadamente fue uno de los propuestos por nuestro centro.
Este proyecto está orientado a poner en conocimiento las diferentes metodologías que se utilizan en cada país para enseñar asignaturas científicas como matemáticas,ciencias o tecnología, además se participará de una formación en Alemania sobre nuevas metodologías y estrategias para el profesorado.

DSCN8502
Por otro lado el proyecto también va dirigido a los estudiantes de nuestro centro, pues se van a desarrollar actividades relacionadas con las matemáticas, ciencias y tecnología diseñadas por el equipo de profesores internacionales y que serán evaluadas por los diferentes paises. Por otro lado el próximo abril 6 alumnos de cada pais, participarán en una visita en Polonia donde se realizarán diferentes actividades, además de convivir con familias y alumnos de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario